.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27.5.17

Sale a la luz el lado más insólito y envidiable de Wyoming

Elecciones Generales 2015 - 20-D: El Intermedio de Wyoming se ... - elconfidencial.com
El humorista de La Sexta lo tiene claro y ha llevado a cabo una reclamación


La semana más convulsa de "El Intermedio" está terminando, y es que ha sido hace tan sólo unos días cuando #Wyoming y Dani Mateo iban a declarar por unos comentarios que no habían sentado demasiado bien a algunos núcleos de la población. Tras la declaración en los juzgados de Madrid no tuvieron demasiado reparo en hacer bromas sobre su futuro con la Justicia.

Dani Mateo afirmaba incluso que podría ser un reo y avisaría para que le llevaran el bocadillo. En cambio, Wyoming se mostró algo más serio en la puerta de los Juzgados, donde incluso pedía disculpas si alguien se había sentido ofendido con dichos comentarios.

Sin embargo, la historia del último programa es bien distinta.

Aunque "El Intermedio" está orientado a la crítica humorística de los sucesos de la #Actualidad, hay ciertos momentos en los que el Gran Wyoming aprovecha para realizar alguna denuncia social que causa la sorpresa de muchos. El momento ha llegado y es de las primeras veces que el presentador muestra su seriedad y preocupación con un tema que afecta a la Unión Europea de lleno.

Ha usado su posicionamiento en el programa humorístico que tanta expectación causa para llevar a cabo una denuncia social. Decía lo siguiente: "1340 personas han muerto en cinco meses en el Mediterráneo, el mismo número que cogen en 7 aviones comerciales".

Con esta frase, ponía el grito en el cielo ante un problema que está siendo olvidado para muchos gobiernos. Es más, afirmaba incluso que si hubieran colisionado los aviones, no se hablaría de otra cosa, en cambio, al tener lugar en lanchas, se ve de otro modo.

Una realidad que acecha a numerosos países y que cuesta ver.

Wyoming y El Intermedio: mucho más que humor

En definitiva, todo indica que "El Intermedio" no es únicamente un programa de humor y risas aseguradas, sino que existe una intención real de analizar la actualidad social y política. Una preocupación patente en cada programa, ya sea con casos de corrupción o mediante temas tan controvertidos como los refugiados.

De hecho, no dudaron en emitir una escena grabada en las aguas del Mediterráneo donde los equipos de rescate italianos salvaban a un refugiado que se encontraba convaleciente. Una escena que no ha sido emitida en apenas ningún telediario del país y que pone de manifiesto el interés de este programa por tratar temas controvertidos y "tabú" para otros muchos programas de actualidad social. Con todo, Wyoming sólo pedía más medios seguros para el acogimiento de refugiados. 

Fuente:#lasexta

Plan Di.et es una nueva y revolucionaria manera de alcanzar una pérdida de peso rápida e impresionante que está respaldada por la ciencia. Perderás hasta 7 kilos en 15 días – garantizado. Aprende los secretos para perder peso y para no recuperarlo nunca más.

Imágenes integradas 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario