.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23.11.15

¿Conoces el programa de vigilancia sobre cada uno de nosotros llamado Indect Sitcen?

Imaginad un mundo en el que existe un control máximo sobre la población y todos estamos estrechamente vigilados, donde estaríamos sometidos a un férreo dominio de la inspección de nuestros actos y sobre nuestra forma de pensar, que pudieran anticiparse a nuestras acciones antes de cometerlas… Pero…¿es sólo ciencia ficción? Lamentablemente no, este universo Orwelliano (en el que se basa el reality show televisivo Gran Hermano) en el que existe la policía de pensamiento ya es una realidad.

Desde el 2009 la UE está financiando el desarrollo del proyecto de vigilancia más extenso que se haya planeado o establecido hasta el momento: INDECT, donde se rastrearán y comunicarán todos los datos que se encuentren en las redes sociales, en la blogosfera, en los foros y buscadores de Internet con bases de datos del Gobierno, datos de comunicación y reportes de las cámaras de vigilancia. INDECT sabrá donde estamos, qué hacemos, por qué lo hacemos y cuáles serán nuestros siguientes pasos, sabrá quien son nuestros amigos y donde trabajamos, juzgará si nos comportamos de forma normal o irregular, en definitiva estaremos sometidos a un PLENO CONTROL.

Por la calle tendremos un sistema móvil de vigilancia urbana y cámaras de vigilancia aérea y se conectarán de una forma inteligente para cooperar unas con otras y poder seguir “móviles sospechosos” por medio de un patrón de agregación. Nos localizarán por medio del móvil, utilizarán programas de reconocimiento de la cara a partir de datos biométricos y llevarán una constante vigilancia en las telecomunicaciones, entre otras cosas.

Lo que tratarán es de tener un estudio tan amplio de las personas que puedan predecir cuáles van a ser sus actuaciones y, si por algún motivo, nuestra conducta de aleja de “la normalidad”, supondrán que vas a cometer un delito o está planeando algo e irán a por ti, muy en la línea de la película Minority Report, por lo que el desarrollo de este macroproyecto supresor de las libertades individuales ya está prácticamente finalizado. Un plan, por cierto, financiado con el dinero de los contribuyentes para desarrollar programas que nos pongan absolutamente a todos bajo las miras de este “Gran Hermano” al que no se le escapará detalle sobre todo lo que hagamos y que quiere saber como actuaremos incluso antes de que nosotros mismos lo sepamos, un instrumento de control e intimidación sin necesidad de tener en cuenta a las personas y que cambiará la sociedad como nunca antes se haya visto.

Todo ello viene de la mano de SitCen, un organismo poco conocido y que es el centro de inteligencia de la UE que desarrolla su actividad en las zonas oscuras de la política. Éste fue promovido por Javier Solana y es “el germen de un servicio secreto para la UE inspirado en la CIA”. El SitCen, junto con el Dispositivo de Vigilancia, compuesto por una veintena de militares y policías de los países miembros para coordinar toda la información que llega desde las operaciones de seguridad de la UE  y la “Crisis Room”, desde donde se manejan recursos de alta tecnología para filtrar, analizar y digerir la información que circula por el mundo, Europa se dirige al fascismo totalitario del nuevo orden mundial. ¿Hasta dónde les dejaremos llegar? ¿Estamos dispuestos a renunciar a nuestros derechos “presuntamente” inviolables de la y las libertades individuales?

¿Por qué me vigilan, si no soy nadie?Ver video Hacer click aquí


Los ciudadanos deberíamos alzarnos contra esto y decir un rotundo NO a la carga supresora que se nos quiere imponer, no somos más que borregos al servicio de una oligarquía fascista que pretenden imponer su dominio a base de doblegarnos a su sometimiento. Lo que creíamos que era ciencia ficción en 1984… ya está aquí y esto es sólo el comienzo.


¿Conoces el programa de vigilancia sobre cada uno de nosotros llamado Indect Sitcen?

Publicado en El gran engaño

Supresor del apetito

Phen375 es un suplemento dietético diseñado para la pérdida de peso y la supresión del hambre su formula esta integrada por los siguientes ingredientes.

L-Carnitina da energía a su cuerpo conseguir la grasa corporal almacenada en el torrente sanguíneo

La cafeína anhidra en polvo reduce la sensación de hambre prevenir que anhelan los alimentos

Coleus forskolii Root PE (10% Forskolin): Activa la adenilil ciclasa y aumenta los niveles de AMP cíclico en una amplia variedad de tipos de células

imagen del Anuncio
  • Citrus aurantium: Aumenta el metabolismo de la grasa y la movilización del cuerpo
  • Pimienta de Cayena: Aumenta la temperatura de su cuerpo para que pueda quemar más calorías
  • Dendrobium Nobile Extract (de orquídeas): Suele utilizarse para mejorar la digestión


Phentemine 375 se produce en una instalación aprobada por la FDA. Esto asegura Buenas Prácticas de Manufactura, muchos quemadores de grasa y píldoras de dieta son fabricados usando prácticas similares
Nuestro objetivo principal es crear una nueva fórmula con ingredientes de alta calidad que resultan en un suplemento dietético que puede conducir a la pérdida de peso y la supresión de hambre. Para mas informacion.
Imágenes integradas 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario