.
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25.2.11

Los efectos de la sequedad vaginal en su vida sexual

Los efectos de la sequedad vaginal en su vida sexual puede ser desastrosos. A pesar de que el sexo puede no ser la cosa más importante en una relación, no se puede negar que los problemas sexuales pueden rápidamente extenderse a otros aspectos de su relación e incluso su vida.
La sequedad vaginal es algo que todas las mujeres experimentan en un momento u otro, pero cuando se convierte en un problema habitual no es mucho antes de que los efectos de la sequedad vaginal en su vida sexual a sea muy evidente. La sequedad vaginal puede causar tanto problemas físicos y mentales.
La física:
El roce y la irritación
Desgarro de la piel
Erupciones
Sangrado
Dolor
El estiramiento de la piel y los músculos en el canal vaginal
Infección
Lo mental:
Estrés
Sentimientos negativos hacia el sexo y su pareja
Disminución del deseo sexual
Baja autoestima
Los efectos de la sequedad vaginal en su vida sexual comienza con malestar y dolor que empeora progresivamente cuando se deja sin tratamiento. Esto puede causar rápidamente
en la mujer una perdida interés en el sexo e incluso miedo al sexo, porque se asocia con dolor e incomodidad.

Y, esto también puede afectar su relación con su pareja debido a la frustración y la rabia que se acumula con el tiempo que inevitablemente conduce a la tensión entre la pareja,y que afecta a otros aspectos de su vida, ya que está demostrado que los problemas de relación son algunas de las principales causas de estrés y depresión . Su riesgo de infección se incrementa cuando se sufre de sequedad vaginal debido a la fricción y la irritación que se produce durante las relaciones sexuales.

La sequedad vaginal también puede hacer su piel escamosa y picazón en la que también aumenta el riesgo de infecciones. Es un círculo vicioso, una vez sequedad vaginal se establece.


La sequedad vaginal sucede por muchas razones, empezando por los cambios hormonales. Esto puede haber cambios hormonales que son el resultado de:

La menopausia
Embarazo
Estrés
Dieta deficiente
Los medicamentos recetados
frío, la gripe, y medicamentos para la alergia
Tratamientos médicos, como la quimioterapia
perfumes y colorantes en jabones y otros productos de higiene
La buena noticia es que los efectos de la sequedad vaginal puede ser evitado mediante el uso de un gel de rejuvenecimiento vaginal como IntiVar. Hecho de todos los ingredientes naturales que han probado ser seguros y eficaces, IntiVar puede eliminar la sequedad vaginal, no sólo por la adición de humedad, pero también gracias a su capacidad para aumentar el flujo de sangre a la vagina, que estimula la capacidad del cuerpo para lubricar auto.

Este aumento del flujo sanguíneo también hace que el sexo más placentero. Los agentes naturales antifúngicos y antibacterianos en la ayuda de gel para mantener la vagina saludable y eliminar los casos de infección, algo que es común con la sequedad vaginal. Es un tratamiento muy completo para la sequedad vaginal, para que pueda detener los efectos de la sequedad vaginal en su vida sexual y empezar a disfrutar de la intimidad de nuevo.
Los efectos de la sequedad vaginal en su vida sexual deben ser abordados antes de que salgan de las manos. El tratamiento correcto es todo lo que está de pie en el camino de usted y una vida sexual satisfactoria.
http://banners.moreniche.com/resources/15857.gif 

Píldora que quema la grasa y suprime el apetito




No hay comentarios:

Publicar un comentario